Perros ingleses (parte II)
Saludos grumetillos y grumetones. Vuelvo a hablaros tras las amenazas de un británico por mis ácidas críticas a las actuaciones de su país contra los intereses españoles sirviéndose de una vergonzosa doble moral. El tal Mkcorner creyéndose dueño del mundo como muchos de sus compatriotas, exige que le traduzca mi diatriba porque el inglés es una lengua global. Yo sé inglés y él no admite que sabe castellano por puro desprecio pues evidentemente si pregunta es porque sabe del contenido. Ante tal muestra de soberbia por supuesto que no tengo porque darle explicaciones de un vídeo que además se explica por si solo. Resulta que al señorito le ha molestado que le canten las cuarenta y en castellano. Así que desplegando una manera de ser muy propia de su tierra, MkCorner me espetó:
“Its an anti English video… YOU WILL PAY FOR THIS“
Jajaja me descojono. Pero ¡qué te has creído hijo de la Gran Bretaña! Jajaja Me ha recordado a tantos de sus frustrados compatriotas como Drake o Vernon, que viendo frustradas sus avariciosas rapiñas, nos amenazaron con palabras similares. Y como ellos recibirás duplicada tu ración de cruda realidad.
Como bien sabrás fui un poco brujo y vaticiné la ruina total de la selección inglesa haciendo el ridiculo en Wembley que parecía más un patatal que un campo de fútbol, y es que en un alarde de inteligencia británica permitisteis jugar antes al rugby en el terreno como demostraban las borradas marcas de las yardas. No creo que fuera casualidad jugar en un barrizal, fue muy propio de vuestros jugadores y os daba cierta ventaja frente a la calidad de los croatas que aun así os dejaron en ridículo.
Y es que cuando sembráis recogéis y la justicia divina os hizo entrar en una dinámica perdedora que sin duda hace tiempo merecéis por vuestras acciones. Así ocurrió, como también pronostiqué, con Luisito Jamilton, que se vio avasallado ante la presión y tras ser superado por Raikonen y Alonso, este ultimo le cebo y el muy lechón picó saliéndose de pista. Eso por no hablar del esperpéntico parón del bólido conducido por Luisito. Al final ni mundial de constructores ni de pilotos, bien merecido tras darle una cafetera a Alonso para la última carrera. Ni que decir tiene que me llenó de satisfacción veros hacer el ridículo, y que uno disfruta cuando a los malvados les llega su San Martín.
Pero bueno como estos ingleses no aprenden del pasado, han vuelto a las andadas. Resulta que en los entrenamientos de formula 1 celebrados en España no se recibió bien a Hamilton, ¿que esperaban? Y ahora Londres pide que España se disculpe por los insultos a Luisito acusando a los españoles de racistas. Jajajaja esta gentuza son de traca. Se molestan porque algunos aficionados les increpen pero no les importa insultar a todos los españoles a traves de sus periodicos, como hizo a traves del Deily Telegraf. Si hay que hablar de racistas vamos a hablar de un tipejo llamado Ron Dennis que intentando desprestigiar a Alonso un día dijo:
“Hay una categoría de pilotos de Sudamérica, España e Italia sin la disciplina necesaria para ser campeones del mundo”
Como adivino no vale un pimiento, Alonso poco después se convertiría en campeón del mundo. Y como persona no vale nada ya que es una afirmación racista que ofendía a todos los latinos incluido Juan Pablo Montoya que era uno de sus pilotos.
Sí, de esta pasta están hechos, eso sí muy orgullosos ellos con sus fanfarrias y sus lecciones de moralidad. Inglesitos, dedicaos al rugby, a vuestra Camila Parker y dejad de exigir respeto al resto del mundo, ese mismo que ni vosotros mismos ejercéis. Do you understand me? Pues aprende español MkCorner