Premio Blog Solidario

Tengo el honor de haber sido elegido por Madrugador de 1212 Las Navas para recibir el Premio al Blog Solidario. Dicho galardón «se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores admirables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás«.

La copita

Para 1212 Las Navas este blog es merecedor de ello porque «nos recuerda lo grandes que fuimos«. Se refiere a los españoles. Sí, nosotros. Muchas gracias Madrugador pero solamente hago lo que mi conciencia me dicta, en este caso recuperar lo que hemos olvidado o nos han hecho olvidar interesadamente. Si olvidamos que somos buenos nunca podremos serlo. Bueno pues una vez explicado el asunto paso a comentar la condiciones inherentes a este premio:

  1. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.
  3. Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Por tanto aquí están mis elegidos, mis 7 samurais:

  • Izquierda Hispánica. Que decir de este ejemplo de coherencia, que no se deja llevar por la corriente interesada y destructiva de los borregos nacionalsocialistas. Además de demostrar que ser de izquierdas también es ser español hace gala de un nivel cultural excepcional.
  • Si Rajoy fuera Liberal. Por su defensa del liberalismo contra los complejos absurdos de la progresía.
  • El Reverso Tenebroso 2.0. Por sus críticas cinematográficas y musicales, pero sobretodo por su afán clasificador de la realidad friki.
  • Roma Victrix. Por su genial tono informal al divulgar hechos históricos principalmente relacionados con Roma.
  • Isamu Blog. Por su ácida opinión y seguimiento de las noticias tecnológicas.
  • La Buhardilla. Por su defensa de la cultura y la variedad de temas tratados incluyendo los frikis.
  • Herencia Española. Por su labor de recopilación de los hechos, personajes y aspectos que componen lo español por el mundo.

Como veis hay de todo un poco, merecen la pena de verdad. Que los disfrutéis.

Comments are closed.