Esculturas de Blas de Lezo

Ante el 270 aniversario de la muerte de Blas de Lezo y las Jornadas de Homenaje sobre dicha efeméride, Ramiro Ribas Narváez, autor del libro «La conjura de la mentira«,  ha realizado unas esculturas conmemorativas que fueron presentadas por D. Javier Gómez de Olea en la ceremonia solemne del Museo Naval y de la Embajada de España en Cartagena de Indias.

Tienen el gusto de presentar, a través de esta página, la escultura a todos los seguidores de este desconocido héroe español. Es una pieza única y exclusiva. Realizada en bronce. De una altura aproximada de 25 cm y 4 Kg de peso (con la peana de mármol). Firmada y numerada.

La serie y el precio, coincidiendo con el número del Aniversario es de 270 unidades y 270 €, respectivamente (sin incluír IVA, ni gastos de envío). Además se ha propuesto destinar el 20 euros de cada venta para subvencionar futuros proyectos sobre esta causa.  Aunque dicha iniciativa no tiene nada que ver con esta web, los interesados en hacerse con esta figura pueden contactar con el autor a través de este formulario:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto
    ESTATUAS

    Tu Mensaje

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Cualquier seguidor de este héroe tiene la oportunidad de hacerse con dicha escultura exclusiva y colaborar a la difusión de su figura.

    Comments are closed.

    Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeCheck Our Feed