Un navío con fuego de 36 libras

¡506 páginas! son las que tiene la nueva novela histórica sobre Blas de Lezo escrita por Ramiro Ribas Narváez para la editorial Akrón. “La conjura de la mentira. Derrota de Inglaterra en Cartagena de Indias” obsequia al lector un generoso número de páginas centradas en la mayor gesta del marino vasco, no tratandose de una biografía del mismo. El autor, descendiente de Blas de Lezo, se adentra también en la infamia que sufrió tras la batalla y una vida en la que se entregó literalmente en cuerpo y alma al servicio de España.

14 de abril de 2009 a las 10:15 | Permalink | Tracklink
3 respuestas a “Otra novela sobre Blas de Lezo”
  1. 1
    gracov Says:

    Se me habia pasado. Gracias por el aviso.
    Desde luego tratando de la vida de Don Blas lo compro de cabeza

    Gracias y saludos

  2. 2
    David Says:

    Este libro sobre las andanzas y hazañas del mejor de nuestros marinos narradas y contadas por un descendiente del mismo me causa una buena impresion y de seguro que pronto estará en mi biblioteca personal.

    Por cierto, haber cuando se edita tambien libros sobre la vida y hazañas de grandes marinos nuestros como Antonio Barceló, Fernan Sanchez de Tovar, Pero Niño…pues he estado leyendo sobre ellos por diversos lugares de internet y sin duda que la vida de estos marinos españoles tambien se merecen una Novela o una Biografia.

    Un Saludo

  3. 3

    [...] y las Jornadas de Homenaje sobre dicha efeméride, Ramiro Ribas Narváez, autor del libro “La conjura de la mentira“, y Marta Fontcuberta han realizado una esculturas conmemorativas que fueron presentadas por [...]

 

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word